El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

sábado, 26 de enero de 2008

Alejandro Sanz invita a Chávez a su concierto



Publicado por El Universal

El cantautor español dice estar feliz porque por fin va a poder cantar en Venezuela


NOELIA SASTRE

ESPECIAL / EL UNIVERSAL

"Ojalá Chávez venga al concierto en Venezuela", declaró Alejandro Sanz el jueves en Nueva York. "Será el 14 de febrero, Día del amor y de la amistad. Finalmente se pudo hacer, se resolvió todo y estoy feliz de poder cantar allí", afirmó el cantante español a su llegada al Hotel Bowery, donde el Smithsonian Latino Center rindió tributo a su gira El tren de los momentos y al éxito de la película 'Bella´´', con una canción suya en la banda sonora.

Sanz, que ayer tocó en el Madison Square Garden, habló también de la polémica con Chávez en un diario local. "Voy a cantar en Venezuela. Eso seguro. Le voy a cantar a la gente que me quiera escuchar", apuntó. "Yo tengo mi forma de pensar y espero que Chávez demuestre que es un demócrata, aunque lo veo difícil¿ Por lo menos espero que me vaya muy bien allá", añadió sobre el incidente con el presidente venezolano, que impidió a la promotora de su concierto utilizar el Poliedro de Caracas después de que el artista declaró en el 2004: "Chávez no me gusta".

El cantante acudió al evento del jueves junto al elenco del filme Bella, capitaneado por los mexicanos Alejandro Gómez Monteverde (el director) y Eduardo Verástegui (el protagonista). "La película tiene un mensaje positivo que nos beneficia a todos los que vinimos de algún modo a Estados Unidos y buscamos algo en la vida", comentó sobre este drama romántico que cuenta la historia de cómo un día cambia la vida y el destino de tres personas. Bella costó tres millones de dólares y fue rodada en Nueva York durante 24 días.

"Fueron ellos los que me llamaron. Me dijeron que querían mostrármela y que les gustaría contar con mi participación", explicó. "Y de repente, a las tres de la mañana, ví la película, me enamoró y me dije que tenía que estar en ella como fuera. Lo único que les pido es que la próxima vez me avisen con más tiempo", bromeó el intérprete de Corazón Partío.

No hay comentarios: