El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

martes, 1 de septiembre de 2009

LOS VENEZOLANOS NO QUIEREN DEJAR PA’ NADIE


FOTO: Usuario Flickr Huguito

STEFANIA FERNANDEZ, RAFAEL CADENAS Y EL MAESTRO ABREU DEJANDO EL NOMBRE DE VENEZUELA EN ALTO

Pero bueno!!! En menos de 2 semanas nos llevamos la corona del Miss Universo por sexta vez y pa’ mas ñapa volvimos a entrar en record guinnes por ser el único país en la historia del Miss Universo en ser ganadores 2 años consecutivos. Asimismo, el Poeta venezolano Rafael Cadenas gana el premio de literatura de la Feria de Guadalajara, la cual es considerada la más importante en lengua española (para más información click aquí), por otro lado, el excelentísimo Maestro Abreu agrega a su colección de reconocimientos, el premio POLAR en Estocolmo el cual es considerado como “el premio Novel de la música”. Ya como para no dejar para nadie, se rumora que Abreu será homenajeado con un Grammy honorífico el próximo 4 de septiembre, qué tal?.

Lo único que nos falta es ganarle la batalla a Hugo Chávez Frías para dejarle claro al mundo, que Venezuela aparte del petróleo, mujeres bellas, músicos fabulosos, y el baseball profesional definitivamente lleva en su sangre, la valentía, el coraje y la fuerza de su padre SIMÓN BOLÍVAR.

Hasta una próxima entrega.

100% Venezolana
Editora del Venezolano es…

1 comentario:

Perla Saucedo dijo...

Buen ocreo que an tenido mucho por que sentirce orgullozos, en su pais vaya que su gente a puesto a Venezuela muy en alto, en el mundo, y con respecto a su Mandatario queda decir, NO SE PUEDE TENER TODO EN ESTA VIDA,pero sigan cosechando triunfos.