FOTO: Otraexpresion.com
Hola mis queridos lectores, de verdad que nuestra ciudad es insólita. Nada como las colas de Caracas. A mi me da risa que los mexicanos se quejan de su tráfico, tienen que ir a conocer al "Papá del tráfico": LA LOCURA DE LAS COLAS EN CARACAS.
Aquí les dejo el link, no se lo pueden perder.
Un abrazo!.
http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2009/05/090406_1157_colas_venezuela_jm.shtml
Bueno que te puedo decir el año pasado cuando estuve en Caracas casi que me quería morir cuando estuve 2 horas en una cola desde San Bernardino hasta Altamira por la Cota Mil, mi esposo estaba en shock no cría lo que estaba viviendo además de como manejaba la gente y claro mi hermana, tirándole el carro a los demas en la cola para poderse mover al carril mas rápido y mi esposos cuando llegamos a Noruega lo primero que comento fue eso y como manejaba mi hermana, a y los buhoneros en la autopista.
ResponderEliminarGracias por colgar el link amiga
Saludos desde Noruega
Me lo puedo imaginar!, estaría con la quijada en el piso, los noruegos que son tan ordenados... Pero te cuento que en la manera de manejar yo juraba que los caraqueños eramos los mas locos hasta que me vine a vivir a Mèxico, a los Chilangos en eso sì que nadie les gana, son impresionantes!!!
ResponderEliminarUn abrazo Anita.